Servicios

Somos un equipo comprometido a ser un socio de negocio más que un proveedor más para nuestros clientes.

Buscamos estar a la vanguardia en las diferentes soluciones que ofrecemos: venta y arrendamiento de equipo de cómputo, diseño e implementación de redes LAN, configuración, adecuación de diferentes sistemas operativos, virtualización, soluciones integrales de seguridad y protección de la información.

Venta y Arrendamiento de equipo de cómputo: Hoy día algunos de nuestros clientes prefieren estar a la vanguardia a través de arrendamientos que adquirir equipos que al paso del tiempo tendrán que reemplazar. La tecnología evoluciona de una manera muy rápida, con nuestros servicios de arrendamiento, pueden contar nuestros clientes con equipos de última generación por periodos de tiempo de 12 hasta 36 meses. Si lo prefieren, también ofrecemos la venta de equipo como una opción más.

Diseño e implementación de redes LAN: Cada día las necesidades de estar conectados son mayores, utilizamos nuestros teléfonos como una extensión de la oficina, incluso ya no solo es nuestra computadora personal y nuestro teléfono, utilizamos tabletas, y otro tipo de gadgets que demandan recursos a nuestra infraestructura. A través de nuestros ingenieros ofrecemos a nuestros clientes el diseño, instalación y puesta a punto de redes LAN incluyendo cableado estructurado certificado, instalación y configuración de WiFi, permitiendo a nuestros clientes adoptar tendencias en el mercado como BYOD (Bring your own device).

Soluciones integrales en Seguridad Perimetral: Vemos a las soluciones de seguridad como un habilitador de negocios para nuestros clientes, ya no estamos en tiempos de vender Seguridad Informática con la historia: Ya viene el hacker y te va a robar tu información, así como evolucionan las amenazas, tenemos que evolucionar todos, haciendo conscientes a nuestros clientes de porque es importante estar protegidos y como puede ayudarles la tecnología a su negocio.

Soluciones de Virtualización: Lograr que nuestros cliente puedan optimizar el uso equipos y maximizar su aprovechamiento, utilizando diferentes tecnologías, ya no es necesario contar con equipo propio de un fabricante para habilitar y operar un nuevo servicio dentro de nuestra red.